lunes, 30 de junio de 2008

uno

Ayer domingo cumplí un año con este blog y me siento bien de haberlo iniciado, aunque en realidad escribir no es mi fuerte, pero es entretenido llevar una bitácora mas o menos regular de las cosas que han pasado en este año.
Aunque me gustaría poder escribir mas cosas, pero no se me hace fácil, tampoco me es fácil abrir el corazón de par en par para que se conozca algo de mi intimidad y de lo que pienso, aunque dudo mucho que este blog tenga algún despistado que le de por leer de vez en cuando lo que aquí escribo, lo hago mas por el placer de poder escribir algo, ya sea que este mal escrito, aburrido, ñoño, fofo, cursi pero me divierte hacerlo en la soledad de mi casa y de preferencia ya entrada la noche...

miércoles, 25 de junio de 2008

****************

Bueno, como no se me ocurre algo que escribir, voy a dejar una foto que me gusto y es de un encargo que me hicieron del defe, disfrute todo el proceso de ver que colores se verían bien, que contrastes y todo eso.

sábado, 21 de junio de 2008

eremita

Hay veces que mi proceso creativo se vuelve algo rutinario(mi tendencia siempre ha sido caer en rutina), siento que hay ocasiones en que es bonito tener mas gente con la que puedes compartir ideas, platicar, soñar, hacer proyectos, con esto siento que sales de la rutina y no te enfrascas en tus propios pensamientos y se refrescan las ideas, aunque también es bueno cuando uno esta solo, así puedes crear como tu quieras, cuando tu quieras y tu idea es solo la que cuenta.

Aveces, por mas que yo quiero hacer proyectos o alimentar ideas con mas gente, simplemente mi lado solitario se impone(¿sera karma?) y no encuentro con quien hacerlo, aveces me siento totalmente sola(aparte en este punto geográfico que me toco vivir no encuentro gente que tenga otra visión de la ropa, que no sea la moda de revista, de pasarelas y de lo que se vende es esos momentos). Se de gente que quiere crear sola y se obliga a hacerlo, aun cuando las oportunidades de crear con mas gente le tocan a su puerta con insistencia, pero se niegan rotundamente a hacerlo, en mi caso sucede todo lo contrario, soy una ermitaña para la creación y aveces no me gusta tanto, aveces siento la necesidad de juntarme con mas gente para retroalimentarme.

Sé que la creación es algo totalmente personal, intima, de silenciar, bueno casi casi algo místico, pero yo personalmente siento que es necesario de vez en cuando abrir las puertas de nuestro intimo proceso creativo y mostrarlo para poder seguir creciendo...

martes, 3 de junio de 2008

Panchito


El fin de semana pasado nos fuimos a la playa a acampar, a insistencia de mi esposo fuimos.
Me la pase agusto, por la noche tuvimos una fiesta en la playa en la que parecía que nadie llegaría, pero al final llego la gente a bailar y la cosa se puso buena y chistosa, eh de decir que me fui a dormir, pero de dormir nada por el escandalo que se hizo, la cosa es que todo aconteció muy agradable y las situaciones que hubo estuvieron chistosas.
Mi futura casa tendrá que ser en la playa, solo que me preocupan los huracanes y con aquello del calentamiento global, la cosa no pinta nada bien, pero de que me gusta el ambiente del pueblo(en el que se respira mucha mas diversidad que en mi cuidad) me encanta, nos mudaremos con todo y taller y por supuesto, con los sueños.....nose para cuando será, pero de que será, será...