martes, 3 de julio de 2007

El día que me salio lo mamon


El dia de hoy me puse a reflexionar en las relaciones humanas y de como se puede aprender de las metidas de pata que damos con personas que no tenian la culpa de cruzarse en ese momento por nuestro camino, y todo esto lo pensé porque hace unos años me salio lo mamon con una chava, una chava que simplemente queria ser mi amiga.

Todo sucedio porque compré un pleito que no me correspondia entre ella y una muy querida amiga(a la cual trataba gacho y eso a mi me molestaba mucho), aclaro que esta chica nunca fue mala onda conmigo(solo con mi amiga jajaja), simpre me quiso brindar su amistad, pero como yo soy tan leal a mis amigos no podia y no queria retribuirle nada, yo estaba de parte de mi amiga y solo eso; al final ellas se reconciliaron y en su reencuentro esta chica le dijo a mi amiga: esque tu te dejaste "influir negativamente", claro que en su afán por no reconocer que se había portado mal, que se había equivocado y pedir una disculpa por haber sido mamona, esas palabras iban dirigidas directamente hacia mi, como si yo fuera la culpable de que ellas no se hablaran, eso me hizo ver que es muy fácil culpar a los demás de nuestros errores y que se necesita de un gran espiritu para reconocer que nos equivocamos y pedir disculpas, solo de esa manera podemos crecer interiormente.

De esta regada aprendi cosas muy importante, cosas que no se me van a olvidar nunca: en primer lugar aprendi que de entrada talvez me eché a la espalda enemigos sin ninguna necesidad.

Que todos los seres humanos tenemos algo bueno para dar a los demás aunque nosotros pensemos que no.

Que no es bueno cerrarse a conocer nuevas personas, porque te niegas a la posibilidad de una amistad que podria durar toda la vida(alguna vez una chica me decia que ella no queria tener conocidos, solamente amigos y la verdad no la entendi, porque sin lo primero es imposible llegar a lo segundo).

Que las diferencias son las que enriquecen y le dan color a la vida.

NO comprar pleitos ajenos por ningún motivo jaajaajaajaa, de verdad lo digo.

Que no debo de tomarme las cosas tan a pecho.

Que negarle tu amistad a alguien es lo mas nefasto y mezquino que puedes hacer en la vida.

Pero sobre todo aprendí a reconocer que me equivoqué, eso para mi fue lo más importante.

Para mi esta chica me dio una lección de vida, por eso digo que todos los seres humanos tenemos algo bueno para dar...

No hay comentarios: