viernes, 12 de octubre de 2007

Octubre...




Octubre es un mes de muchos recuerdos buenos para mi, octubre es un mes de hermosas nostalgias, en octubre me han ocurrido cosas buenas....en octubre viví ese hermoso amanecer en aquella lejana carretera, en octubre inicie mi relación con la persona ideal en los túneles de una ciudad tan nostálgica como hermosa, en un ambiente tan lleno de diversidad y de magia, en octubre viaje una de tantas veces a ese festival llamado cervantino y en ese octubre fue que me ocurrieron los mejores momentos que han marcado mi vida: me enamore, bese en el callejón del beso, viaje a solas con mi amor, vi el mas hermoso amanecer que hasta hoy me a tocado ver, nunca había sentido el roce de una persona con tanta intensidad, todos los puntos nerviosos de mi cuerpo se concentraban en el roce de su brazo con mi brazo, vi una obra alucinante de philipe gently que nunca olvidare, vi una estrella fugaz brillantísima y de larga duración, me corte el pelo a rape después de tenerlo casi a la cintura....todos estos recuerdos los viví en octubre de 1994, para mi son tan intensos que aún me sigue pareciendo que todo sucedió entre ayer y hoy...