lunes, 26 de mayo de 2008

Mi

Esta es una foto de los accesorios que estoy haciendo, son unas bandas para el pelo, todavía son poquitas así que solo es una pequeña muestra, es que me encanta como queda todo el pegoteadero de los retales y no resisto las ganas de tomarles fotos para mostrarlas.

Y por cierto, hoy me levante decididamente temprano, tenia ganas de echarme una pestañita más, pero mejor me levante antes de que el sopor me ganara y para mi sorpresa hoy todo marcho de maravilla, me lleve gratas sorpresas de gente que no crees que te pueden hacer el día y que te dan la mano solo por el puro placer de hacerlo, aparte que todos estos días me eh encontrado mas inspirada que nunca, siento que por fin encontré mi propia voz dentro de las telas, me siento muy satisfecha, creativa, plena y sobre todo agradecida...

No hay comentarios: