miércoles, 24 de septiembre de 2008

bota 2

Pues si, tengo muchas ganas de unas botas y por lo mismo hace mas o menos 2 meses inicie con mi proyectito de hacerme unas botas yo misma, no tengo ni la mas remota idea de como se hacen, pero ya las empecé y resulta que aunque no sepa nada sobre como hacer botas, pues me doy cuenta que no me van a quedar nada bien, pero tengo ganas de unas botas, así que después de dos meses solo termine de armar una, no quiere decir que sea lentitud, sino que e estado postergando mis ganas de tenerlas terminadas, aparte que después de unos cuantos martillasos en los dedos, dolor de espalda y callos en las manos, decidí que mis botas podian esperar, y agreguemos también que me decepciona pensar en lo feas que quedaran.
Espero y poder terminarlas antes de que termine este año jeje, y que la decepción del resultado final no me gane...y yo que pensaba en ponerme a hacer botas para vender...pobrecita de mi ja!...

Aquí esta esta foto, la tome cuando aun no me daba cuenta de lo mal que lo estaba haciendo y todavía me sentía felizota cuando pensaba en el resultado final.

Ahora si que ya ni modo...buuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, como se llama el material que utilizaste para tus botas, la tela. gracias! esque tambien me pienso hacer unas jeje. bye