sábado, 1 de noviembre de 2008

foto foto

....Antes que se me olvide, lo que pasa es que luego se me olvida volver a escribir las ideas que tengo o ya luego no me gustan y ya no me vibran igual, y bueno, antes que se me pasen las ganas de escribir y de subir foto, aquí dejo unas fotos de mi amiga vera, modelando un pantalón que le hice para un trueque, me encantan las fotos que le tomo su marido, por si alguien quiere ver su trabajo: http://www.fotropia.com/







y estas otras son de una blusa que hice hace muucho tiempo atrás y fueron de un regalo, tambien chequen la pagina de vera: http://www.bodycotattoovallarta.com.




Y a ellos(rafa y vera) como a otras personas les doy las gracias por creer en lo que hago, por apoyarme en lo que pueden, muestra de eso son las fotos que tomaron y están puestisimos a hacerme un book y también a habido otras personas que me han bateado, se han negado a abrirme puertas, y claro que me duele, estando en un ranchito como tepic en donde tanto cuesta hacer cosas y sostener los sueños, seria obvio que entre nosotros nos diéramos la mano, pero no es así, pero eso me impulsa para yo darle la mano a otros que como yo andan por las mismas y por supuesto a seguir aferrada con uñas y bofe a mi sueño, trabajandolo(que luego las quejitas me caen rete mal, el que no la hace es porque no quiere).
A todos los bateadores mamones, nefastos, egocéntricos, disque buenisima onda, convenencieros, codos, chafas, carentes de creatividad pero que juuuuuraaaaan, solo me basta decirles: que dios los bendiga jaajaajaajajaajaajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaajaajaja, esa es la clásica mentada de madre buena onda jajaajaajaajajajaajajaajajaja...........en fin...... ya me empute......ñ_ñ, ........con lágrima en el ojo.......¬¬


1 comentario:

Metamorfozis dijo...

Amiwita siempre hay gente asi en el mundo que se empeñan verte caer, pero se que tu no les daras el gusto. te quiero mucho y espero que te queden unos trapos para mi! :D TQ.