domingo, 1 de marzo de 2009

máquinas

Lo admito, la máquina de coser que tengo en el room me cae mal, la cambiarían por otra pero no son baratas y también porque la gata retrata muy bien en ella.

Para aquellas personas que cosen le aconsejo que nunca pero nunca compren una maquina de esas nuevas que hace unos cuantos años pululan en los mercados, no soportan la carrilla, son como para jugar a las costuritas y son practicamente desechables, ya lo había dicho en una entrada pasada, si estan pensando comprar una, compren una singer facilita.

En fin, seguiré lidiando con el pedazo de plástico que compre...AAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fortuna tengo mi adorada brother industrial, pero si pudiera la cambiaba por una semi industrial 20U de singer, mi marido tiene una y es vintage y costo una ganga, pero lo que se dice ganga.....por cierto que el que vende maquinas industriales aquí en tepic es una rata asquerosa de alcantarilla y de paso un muerto de hambre, esa maquina singer 20u nuevecita en cualquier parte cuesta $7000 pesos y esta rata de alcantarilla la vende en $13,500 pesos y todo porque? porque es el único "conocido" en tepic que vende y repara máquinas industriales, aditamentos y todo lo demás para talleres de costura y por cierto(TENGO UNA QUEJA) que hace poco le mande arreglar una plancha industrial que tengo y pues primero me iba hacer el dichoso presupuesto, me dijeron que de un día para otro, total que después me dijeron que quien sabe para cuando me lo daban que porque era una plancha especial que ellos no trabajaban y blah blah blah, supe que todo eso era para ensartarme el costo de la arreglada así que después de 4 días mejor pase a recoger mi plancha para llevársela a otro técnico y al entregarle la plancha al otro técnico note algo raro en ella que me da flojera explicar, creo que de todos modos la rata de alcantarilla terminó haciendome chanchuyo ¬¬ pero ya prometí que ni una aguja le compraré a este señor, total que este nuevo técnico arreglo la plancha de un día para otro y cobro lo justo, así que a quien se dedique a la costura aquí en tepic o en nayarit, NUNCA PERO NUNCA vayan con este señor que tiene su tienda justo en el centro, mejor vayan con el que yo voy, es por la río suchiate a unas 6 cuadras antes del periférico, ampliamente recomendado.


Total, mi post maquinesco.....


No hay comentarios: