lunes, 19 de octubre de 2009

...y volver

El día de hoy, con todo y prisas y sin poder madrugar(como siempre, aparte que amaneció nublado, amo los días nublados), lleve a la paqueteria el traje para el concurso, espero que el miércoles las prendas ya estén en león y este lunes 26 se cierra la recepción de prendas.
Al final ya no me dio tanto trabajo y creo que no se ve tan mal, pero ya vi algunos videos del concurso pasado y Oh Dios! tengo miedo! cuanto talento!.......solo espero que esto sea una buena experiencia y si no quedo entre los 10 primeros finalistas ni modo, no seré ni la primera ni la última en entrar a un concurso y no llegar mas allá de lo deseado, ya escribiré que tal estubo todo y haber si puedo tomar muchas fotos de todo el movimiento para hacer una reseña de los dos días que dura el concurso, uy que emoción! ya me siento muy fashion report jaja.

Aparte que me siento tan feliz de volver a dar una vueltecita por guanajuato, hace 9 años que no vamos; a principios de año teníamos planeado ir al cervantino a vender, pero como quede en el concurso, ya no pudimos hacer ese plan y el año que entra ya lo veo tan difícil de poder retomarlo, pero bueno, el caso es que iremos a guanajuato y también tomare muchas muchas fotos, iremos al callejón del beso y nos volveremos a besar jaja ¡que cursi! pero lo haremos, iremos a un túnel que esta debajo del mercado pa´ recordar.......volver a guanajuato ya no siendo solo dos, cosa tan extraña para mi.......


No hay comentarios: