martes, 26 de octubre de 2010

telas

Hoy quiero platicar sobre las telas que compro porque tengo muchas ganas de escribir algo en mi amado blog y que mejor sobre mis amadas telas..........

Bueno, las telas siguen acumulándose, cada que puedo compro una mas y una mas, alguna vez leí en el fb de una amiga que en un arranque de compras compulsivas de tela se compro la mínima cantidad de 35 metros!!! y yo que creía que comprar 5 metros por puro gusto era un exceso, creo que de hoy en adelante no me limitare jeje.
Lo malo es que en mi ciudad pequeñita no hay mucho de donde escoger y entonces mis compras compulsivas de telas son algo frustrantes pero de todos modos son enloquecedoras....a veces solemos ir a guadalajara a comprar telas y ahí si es de AGARRATE, generalmente nos regresamos con el carro a tope de telas, eso es taan bonito.

También tengo delirio por las telas de la ropa vieja, es tan pero tan bonita, cuando la desgarro es interesante ver la forma que toma y el modo de desgarre que tiene, se puede llenar de hoyos o las mechas que quedan son ondeantes o peludas, las tonalidades que toman después de tanta lavada y asoleada me agradan mucho, tienen bonita caída y se hacen unas texturas I N C R E I B L E S.  Para mi el aporte que hace la tela de una prenda usada es más allá de lo reciclado o sustentable, es hacer magia y alma con algo que ya tiene una historia y una forma, eso es lo que más me gusta, esas telas me dan mucho para pensar....y para sentir....

2 comentarios:

Mario dijo...

Una expresión muy española: ¡Vaya tela! cuando se refiere a algo increíble, o inverosimil.

Me ha gustado tu gusto por las telas viejas...y por las telas, en general...

Un placer, otra vez, leerte, o saberte o encontrarte.

Un abrazo.

Mario

siruela dijo...

Mario, me encanta que pases a dejarme tu comentario, es para mi un gran halago que decidas traer tus pasos a mi amado blog, de verdad que si.

Un abrazo para ti también.