miércoles, 19 de octubre de 2011

"Octubre" para Kunst Niehus

Aquí presento las fotos de la colección que hice exclusivamente para la subasta pasarela de la galería virtual Kunst Niehus que se encuentra en Guanajuato.
La llame "Octubre" por mis recuerdos de esas fechas en Guanajuato y por que octubre es el mes que mas me gusta de todo el año y porque en octubre es otoño y muchas cosas más.
Tengo que hacer mención de las personas que colaboraron en este photo shooting porque les agradezco con mucho amor lo que hicieron por mi, hicimos los contactos por medio de amigos y amablemente se prestaron para ayudarme.
Tuve colaboración con un muy joven estilista de tepic, el cual es muy talentoso, tiene mucha idea y tiene toda la actitud para hacer algo grande su nombre es Jody Ramos, al cual agradezco de todo corazón por apoyarme.
La modelo fue Larissa Vargas de Santiago, una chica con una disposición asombrosa, aún sin ser modelo ella tuvo toda la disposición y las ganas de ofrecernos algo realmente bueno, como dicen por ahí: la amé.
Y finalmente pero no por eso menos importante mi esposo Carlos quien fue el ojo detrás del lente.



























Esta ropa y otra parte mas están de venta en la galería virtual de Kunst Niehus, pueden pasar a visitar la pagina para que conozcan el concepto: http://www.kunstniehus.com/Bienvenida.html

Y claro, la galería de fotos de mi esposo: http://minatcaminando.blogspot.com/

Un abrazo para los que siguen este blog y para los que no también!

No hay comentarios: