lunes, 21 de noviembre de 2011

Un taller de costura...

Cuando encuentro algún creador que me gusta mucho mucho, siempre trato de buscar la información primordial sobre el(ella) cómo es su manera de trabajar, cómo es su espacio para trabajar, cómo es la intimidad que lo rodea cuando esta creando, eso es lo que mas toca a mi curiosidad, me gusta mucho cuando encuentro sus blogs y puedo profundizar en su intimidad creativa, en quienes son y que los motiva, cual es la historia de su vida creativa, cuales son sus maquinas favoritas, como es el orden o el caos en sus talleres, ver sus telas, ver los procesos de sus obras, ver como fueron sus inicios, saber cuanto aman lo que hacen.







Ahora cambiando drásticamente de tema, pero siguiendo con el taller, por fin POR FIN encontré una persona que irá a ayudarme a coser en el taller, espero y esta sea una relación fructífera, ahora si tendré producciones un poco mas numerosas, como me gustaría contar con un equipo de unas 3 personas mas para poder hacer muuuuuchas cosas, eso sería algo lindo de vivir....y como había dicho en mi entrada pasada que traería mi 20u a casa, ya no lo podré hacer, son los cambios de la vida.


No hay comentarios: