martes, 12 de junio de 2012

La vida y el blog

Tener y mantener un blog es cosa seria, debes dedicarle tiempo para que de vez en cuando tengas una que otra visita y generalmente ningún comentario.....o mejor dicho mi blog es sumamente ñoño y aburrido y por eso no obtengo ni visitas ni comentarios, puedo jurar que mi blog es idéntico a mi aunque claro esas cosas son mas que obvias, mi blog trata sobre mi vida así que mas que evidente todas mis declaraciones anteriores. Ok no quiero seguir enfadando al único visitante que tengo con mis descubrimientos sobre mi aburrida vida, ni siquiera tengo una foto bonita que acompañe mi entrada....me voy a llorar a otro lugar...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usual que nadie comente, por que se supone es tu espacio, es publico, y algunos lectores lo dejamos en privado, aplicando el vouyerismo pues. Eso lo escribo a modo de pregunta, tengo poco aquí, y es común que visiten, pero no comenten. Y tienes razón, cosa seria.
La raíz se me figura de muina, la planta y/o el estado.

siruela dijo...

Hola anónimo! tu respuesta me a dejado conforme y feliz, supongo que sí, la mayoría visitamos blogs y no comentamos, por su puesto que yo lo hago.
Esa foto son unas hojas húmedas del árbol llamado benjamina o ficus (creo).

Saludos!