sábado, 8 de junio de 2013

Mi tienda Etsy en español

Bueno después de dos meses sin escribir, vengo con una buena noticia: YA TENGO MI TIENDA ETSY!!!! sí por fin!! después de batallar con dar de alta mi tarjeta bancaria ya tengo mi tienda, tengo pocos artículos y pues las fotos no son buenas...yo las tome con la cámara de mi esposo...el caso es que la página ya esta y estamos en proceso de tomar otras fotos.
Solo me falta entender bien como es que funciona, porque no solo es quedarme sentada esperando a que los clientes lleguen, tengo que entender muchas cosas que desconozco de esta plataforma que hace apenas 5 meses esta en español, cuando le empece a meter fotos todavía estaba en ingles y sufría enormidad para seguir los pasos, así que ahora me enfrento a los inconvenientes del idioma, todo lo traduzco con el Google Translate y ya sabemos que no traduce muy bien que digamos, así que si alguien lee mis publicaciones, mi perfil y las políticas de la tienda y nota la mala traducción ya saben que es obra del Google Translate y no mía jejeje.


No hay comentarios: