domingo, 20 de septiembre de 2015

Lo nuevo

Hola de nuevo, mi ímpetu de cerillo volvió para escribir en este mi blog, había olvidado que bonito era tratar de generar contenido, tomar fotos, seleccionarlas, pensar sobre la siguiente entrada. 

Recuerdo que mi objetivo siempre era tener una cámara fotográfica para poder tomar fotos a todo lo que pensara era bueno para utilizar en mi blog, mi última cámara murió hace 2 años ahogada en el mar :( ahora no tengo cámara(la del cel no cuenta) pero ya tengo planeado compara otra cámara pequeña para llevarla conmigo por todos lados. Espero y deseo volver a escribir sobre las cosas cotidianas de mi vida, sé que no tengo publico pero escribir en este pequeño espacio virtual es en estos momentos que no hay mucho que hacer en el pueblo, divertido y entretenido.

Y bueno mientras tanto quiero compartirles que tengo una cuenta de instagram en donde pueden ver las fotos de los procesos de trabajo en el taller:


Flickr ya casi no lo utilizo, pues con instagram es mas fácil y rápido aunque la calidad es mil veces mejor en Flickr.

En mi próxima entrada subiré las fotos de la ropa que se hizo en la temporada pasada. Ahora mismo estamos trabajando en los diseños nuevos de la temporada alta que ya inicia en noviembre.


¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Rous Diamantina dijo...

Siempre es bueno regresar :)

Te buscaré en instagram, todas tus fotos se ven geniales :D

¡Saludos!

siruela dijo...

Gracias Rous Tm, espero de verdad poder volver y no quedar en el intento.

¡Saludos de regreso!