domingo, 9 de abril de 2023

Oh my god!

 Oh! no lo puedo creer!!!...... hola de nuevo a mi querido blog! después de haber intentado por algunos años ingresar a este mi tan amado blog y de haber olvidado el correo y que nada de lo que hacía funcionara para ingresar, creí que había perdido para siempre mi acceso a este queridísimo y entrañable blog! soy tan feliz de haberlo recuperado!!

Y bueno lo intente solo porque estaba buscando algunas fotos viejas porque(ya lo habia contado en mi instagram pero va de nuevo) un rayo cayó en el pueblo y como no hay pararrayos se quemo la computadora y una memoria externa en donde teníamos todas las fotos de muchos años 😔 así que vine a dar una vuelta, me gano la nostalgia y me puse a leer mis vivencias, algunas entradas me hicieron llorar, otras reir y otras me dieron pena jajaja 😅 Me peso mucho pensar que ya no podía acceder y que tarde o temprano terminaría desapareciendo, así que lo volvi a intentar y oh gran sorpresa! pude hacerlo!!

Así que espero seguir escribiendo las cosas tan sencillas y cotidianas de mi vida y de mi querido taller...este blog a sido un diario de crecimiento en donde veo cuanto he caminado con mi taller, con mi trabajo con las telas, no espero tener lectores, ni tener un blog con muchos seguidores, simplemente es una bitácora en donde quiero dejar asentado el trayecto de mi vida con mi taller, con las telas....uff! tengo tanto que contar....


Deseo regresar pronto a escribir...


No hay comentarios: