domingo, 15 de octubre de 2023

Octubre

 Hola mis queridos, esporádicos, anónimos e inexistentes lectores! Qué les puedo decir que mi ímpetu de cerillo escribiendo estaba a punto de la extinción, pero recordé que no debo abandonar este blog, porque no quiero olvidar la contraseña y perder este espacio con el que llevo tantos años 💕

Estoy a pocos días de iniciar nuevamente mercados, no se porque desde que vivo en la Bahía, no puedo organizarme y empezar la nueva producción con mucha anticipación, todo lo hago a última hora y aunque lo haga con tiempo, lo hago bien lento😅 y me tardo mil años en terminar algo. Leyendo viejas entradas de mi blog me doy cuenta que siempre he hecho las cosas así 😬 nose como hago para sobrevivir a las presiones de ir tan lento.

¡Uy otra cosa que recién recuerdo y no quiero dejar pasar! ¡es Octubre! El mes favorito del año para mi💫 en Octubre inicié este proyecto de vida llamado Siruela, así que amo este mes, tengo varios días pensando en hacer un video en donde cuente un poco sobre eso, pero no se si mi creatividad para idearlo me ayude, soy malisima haciendo reels o tiktoks que logren llegar a las mas de 500 reproducciones😅 y 10 me gusta 🫣




Espero volver pronto...


No hay comentarios: