miércoles, 30 de enero de 2008

Debut y despedida


Me doy cuenta que aveces hay gente que sin amar tanto algo, lo obtienen con harta facilidad y lo divulgan como la gran asaña de su vida y esto lo digo porque estoy recordando el concierto de bjork que no fui a ver, y al que no lamento no haber ido.

Talvez hace 8 años ubiera hecho todo lo posible por ir a verla, pero a estas alturas ya no, el ultimo disco que compre de ella fue el vespertine y nose, creo que ha perdido algo, no niego que sea una artista completa, una creadora nata, una exeperimentadora, una revolucionaria de las artes, pero nose que paso que en los ultimos 5 años a TODO mundo le gusta, y para mi gusto la excesiva popularidad le a quitado ese halo que me encantaba de ella y de su musica. Aun me sigue gustando pero ya no me encanta.

Descubri a bjork hace 14 años, cuando lanzo su primer disco como solista, talvez este equivocada, pero para mi ese es el mejor disco, ese disco es el mas extraño, el mas experimental de todos, su belleza y extrañeza para mi radica en su sencillez, asi que ese es mi favorito, para mi bjork es Debut y ya....

1 comentario:

Ululatus sapiens dijo...

¡Hola!

Aquí el filósofo aullador devolviendo la visita. ¡Muchas gracias!

Yo descubrí a Björk de incógnita en mi iPod, cuando una amiga le metió música, y realmente no me gustó... sigo siendo demasiado elitista para la música (y otras cosas).

¡Saludos!