jueves, 17 de enero de 2008

Si Si SIRUELA

Bueno, como ya lo vengo diciendo en mi perfil, me dedico al diseño de ropa, tengo un pequeño taller en el cual trabajo mis sueños.
La noche de hoy tengo ganas de escribir y enseñar algunas cosas por este blog. Tengo algunos años con mi taller, todas mis producciones son pequeñas, y me rompo la cabeza pensando en cada diseño. Podría decir que hago diseño independiente, me encanta todo lo artesanal, los detalles, por ahora(mañana no lo se) mi inspiración son las diversas culturas de todo el mundo y todo lo trabajo bajo un concepto mas urbano, el folcklore llevado a lo citadino(eso creo).
Y como ya lo he dicho antes, prefiero decir que me dedico al diseño de ropa y no al diseño de moda, la moda en si entendida como "fashion", no me gusta, creo que es muy consumista y pasajera, prefiero hacer ropa que sé podra ser usada en cualquier año sin importar la tendencia mas "inn" y "cool" del momento.
Espero y les guste(si es que alguien lee este blog), tal vez mas seguido suba fotos de mis trabajos. Y no me queda mas que agregar que amo enormemente lo que hago y que me siento agradecida por lo que me toco hacer en la vida...

No hay comentarios: