lunes, 28 de julio de 2008

asi es la vida

Eh aquí la nueva integrante de la familia, aunque todavía no se muy bien si es la o el, según yo es la; total que es una nueva integrante que llego a las palmas de mi patio quien sabe como, la cosa es que era en la madrugada y mi perra estaba ladrando, me despertó y oí el maullido de un gato desesperado, me asome por la ventana y vi que estaba en el racimo de una palmera batallando para subir o bajar porque no tenia ningún punto de apoyo firme, así que salí al patio la ayude a bajar y ya que estuvo en el suelo, la vi y me encanto.

Solo que se me hace medio extraño pensar como llego ahí, ya que es una gatita chica que aun no sabe escalar y mi casa esta justo en el centro de la cuadra o mejor dicho dentro del centro de la cuadra, así que pienso que tal vez llego ahí de un cruel aventon de alguien que no la quiso y la mando a volar por los cielos(de la cola supongo o_O) y callo justo en el techo de la casa, quiso bajar y se aventuro por lo mas próximo que tenia al suelo: las palmas.

Ya tenia tiempo queriendo un gato pero a mi esposo no le agradan mucho, así que por mas que tuviera ganas como que la cosa no terminaba de cuajar, y justamente hace como 1 semana andando por el centro haciendo unas compras, vi como estaban sacando de un local comercial a un pequeño gatito con un escoba, lo aventaban suavecito(hasta eso) para que se retirara de ahí y el gatito se reusaba y se veía algo así como asustado, le dije a mi esposo que si nos regresabamos para recogerlo y me dijo NO, así que no me quedo mas que pensar: ni modo, asi es la vida y Oh sorpresa!!!! 5 días después un gato llego justo al patio de mi casa, la perra parece estar contenta con la gata, juegan, comparten la cama y la comida, mi esposo ya se resigno y no falta mucho para que le tome aprecio; que cosas de la vida.


Así que ahora tenemos un animalito mas por alimentar, apreciar, tolerar, bañar, vacunar y ni modo...esterilizar..........o castrar....................

No hay comentarios: