martes, 15 de julio de 2008

manias

Imagino que siempre habrá algunas manías a la hora de hacer las cosas que hacemos, en especial al momento de estar trabajando, por ejemplo, mi rutina al llegar al taller es la siguiente:

1. abrir la puerta y fijarla para que no cierre
2. prender las lamparas al mismo tiempo.
3. dejar mi bolsa en el respaldo de la silla.
4. prender el radio y sintonizar alguna estación del AM.
5.abrirle la puerta a mis perras para que salgan.
6. continuar lo que estaba haciendo el día anterior.

En si, esta es mi rutina al llegar al taller, y la sigo tal cual la escribí, ese es un ejemplo de las cosas que tenemos que hacer al realizar alguna actividad, otra cosa muy distinta son las manías, algunas de las manías que tengo en el taller son las siguientes:

*Puedo quedarme 3 horas pensando de que lado quedaría mejor un botón y aveces por mas que quiera no perder el tiempo en cosas tan insignificantes, simplemente ¡no puedooo! @_@.
*Debo de tener colgado al cuello mi cinta métrica y mis tijeras deshiladoras aunque no las necesite, si no tampoco puedo trabajar en paz.
*Tengo que escuchar radio o música, pero silencio en el taller no, el silencio es para mi casa.
*Me encanta escuchar de preferencia dead can dance mientras estoy cosiendo, aunque en si este punto no seria una manía, entraría como un gusto.
*Debo de guardar TODOS los trazos que haga, no sea y algún día se me ofrezca, aunque ese día sea dentro de 3 años, no quiero decirme yo sola: te lo dije u_u.
*Lo mismo me pasa con los papeles sobrantes de los trazos, me cuesta mucho trabajo convencerme de tirarlos, no sea y de un pequeñisimo sobrante me complete para hacer otro trazo o_O.
*Y claro imagino que esta es la manía de todo aquel dedicado a la elaboración de prendas: Guardar TODOS pero TODOS los sobrantes de telas, yo tengo mas o menos unas 3 bolsas XXL llena pero llena de retazos de toooodoooos tamaños, pero eso si, cada retazo me sirve para algo, esa es mi mas grande manía y mi mas grande tesoro ja! @_@

No hay comentarios: