miércoles, 8 de octubre de 2008

afigurate que...

La otra vez que andábamos en el centro haciendo compras de telas, entramos a una tiendita de esas que venden cosas bien baratas, veía tantas cosas que se me antojaba comprar todas las chucherías, mi esposo quiso comprar unas crayolas grandotas para hacer rayadero en las paredes, pero le dije que no jiji, en cambio a la hora de salir de la tiendita vi unos pincelines y los compre jeje, super chafas claro, me costaron 14 pesos, y según yo los compre para hacer unas ilustraciones ja!! ya no me acuerdo de como hacer ilustraciones y eso que me lo enseñaron en la escuela y yo no era tan mala para hacer ilustración de figurín, en fin que según yo me volé con mis pincelines chinos super chafas para hacer ilustraciones y eh aquí mi super ilustración jeje...






















que pena(naa en realidad no tanta), solo la enseño porque tenia ganas de escribir algo y como me gusta subir fotos en cada entrada, puueeesss..........................le agregue harta iluminacion y contraste con el photoshop pa que no se viera mas pirata de lo que ya esta jiar jiar.

P.D. Y con esas flores doy por mas que aclarado que soy muy cursi y ñoña...

No hay comentarios: