viernes, 10 de octubre de 2008

mutar

Mucha gente cree que algunas modificaciones de la imagen responden a un trauma que no se a podido superar, sinceramente yo creo que este pensamiento es algo ingenuo por no llamarlo de otro modo, yo creo que todo es parte de la diversidad.

Recuerdo que hace algunos años, unos 13, solo por puro gusto me rape y era entre chistoso y molesto ver las miradas que la gente me dirigía, era algo así como un fenómeno de circo, soportaba risitas de burla, miradas de lastima, miradas de morbo y hasta fui víctima de agresión por parte de un taxista que me avento una lata de coca mientras su carro iba en movimiento y yo caminaba tranquilamente.
Hasta por parte de mi familia era cuestionada y atacada, me decían que yo tenia un trauma y que a fuerza yo quería verme horrible y que eso era por algo muuy extraño que me sucedía, también se decía que yo estaba mal de la cabeza, que tenia algo que no me funcionaba bien y todo esto solo por un simple corte de pelo, ahora hace poco me volví a rapar, y ooohhh que sorpresaa!!!!! la misma gente que hacia 13 años me decía que yo estaba casi loca por haberme rapado, ahora me decían que me veía hermosa jajajajaja(cucu cucu @.@)

Tengo unas fotos que me tome totalmente rapada y sinceramente me veo HORRIBLE jajaja paresco un reo internado en hospital siquiatrico(ahora entiendo porque me insinuaban que estaba destornillada)...pero bueno, la cosa es que ahora para mi desgracia en una reunión familiar con la misma gente que años atrás me decía loca traumada y que ahora me dicen que me veo hermosa, a pleno jardín con toda la familia reunida en domingo, me han visto mis tatuajes y ya se llego a la plena afirmacion de que toda la gente tatuada tenemos problemas de depresión, si! ahora resulta que soy una deprimida que tiene problemas emocionales y que nunca nunca conseguiré trabajo, que sere discriminada y que mi aspecto es de muy mal ver ¬¬ pero....no pierdo la esperanza que dentro de trece años, ya que paresca pared de baño de escuela por fin pueda escuchar que me dicen: !!!pero si te ves hermosaaa!!!....ah de verdad!, pero como hemos cambiado!.......



Pensaba subir una foto en las que me veo como reo, pero la neta estan de pena, mejor me aguanto y pongo una foto de la gata y el nanchi que sembre hace 1 año...
Sas!!!!

No hay comentarios: