martes, 19 de abril de 2011

Acumuladora

Todo mundo tenemos problemas, TODOS, entre los miles de problemas que cada uno tiene voy a confesar uno, aunque creo que ya lo había escrito en alguna otra entrada, en fin.
Ahora esta de moda en la tele un programa que se llama acumuladores, yo creo que mas de uno lo ha visto, pues bueno.....HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES SIRUELA Y SOY UNA ACUMULADORA, si lo soy lo soy lo sooooooyyyy!!!, no puedo dejar de acumular telas, retazos y excedentes aaaaauuuuxxxxxxxxiiiiiiilllllllllllliiiiiioooooooooo!!!!!!!!! en mi taller ya no caben mas bolsas, bolsitas, bolsototas de retazos, y cada que corto algo y sobra un pedacito pequeñititito de tela, lo tengo que guardar, no sea que me sirva para hacer una textura, un detalle, algo!.....llamen a  A&E o a discovery home & healt para que vengan a ayudarme!!!


No hay comentarios: