viernes, 8 de abril de 2011

La historia de como no hacerme unas botas

En el 2008 escribí una entrada contando que me iba hacer unas botas, les platico que así como las deje hace 3 años, exactamente así quedaron: no las termine ni les hice absolutamente nada, por que? sencillamente porque estaban mal empezadas, mal trazadas, mal de todo, solo la idea era buena jaja.

Hace poco me di cuenta que alguien me pregunto de que material estaban hechas, son de gamuza.

Un buen día y después de haber escrito la primera entrada de las botas, una buena amiga a la que le había platicado de mi ambicioso proyecto me presto una revista de como hacer zapatos y botas, ahí fue cuando  corrobore mi sospecha inicial de que efectivamente estaban totalmente mal hechas y si ya me sentía decepcionada por lo feas que me iban quedando, esto vino a terminar con mis ganas de hacerme mis propias botas, no había manera de rescatar nada, saque copias de la revista pero no encuentro las copias, cuando las encuentre escanearé las copias y las subiré o haber como le hago para que no me vayan a regañar por derechos de autor, dibujare los patrones y todo eso, falta que las encuentre, pero sí recuerdo que eran muuuchas instrucciones y como estaba muy decepcionada ya ni la lucha hice por hacer otras.

Esa fue la historia de mis botas...

No hay comentarios: