sábado, 29 de junio de 2013

Sorteo de 6to aniversario!

Como les había platicado en mi anterior entrada hoy 29 de junio cumplo 6 años con mi blog, toda una proeza poder mantener un blog y no abandonarlo por falta de visitas, comentarios, público, seguidores y por ende decepción. Ya se que luego me da por dejar de escribir y vuelvo después a retomar con ímpetu de cerillo jajaja(como ahora).
Bueno en contra de todas mis predicciones y la probable falta de convocatoria les digo que esta entrada es también para avisarles que por fin hago un sorteo(no como aquel fallido sorteo que prometí hacer y no pude realizar, me da pena pero pueden verlo aquí), voy a sortear una blusa como esta con variaciones, no llevara el letrero del frente ni las trenzas de los hombros, solo el pájaro con el guipiur, la tela es la misma.


 


Si el ganador es un hombre se llevara esta playera.


Estas son los sencillos pasos que debes seguir para participar:

Tienes que dejar un comentario en esta entrada junto con tu correo y darle like a mi fan page de Facebook.


*El sorteo se llevara a cabo únicamente si tengo mas de 15 participantes vía blog, así que si gustas puedes promocionar el sorteo en tu Facebook o en tu blog, si lo promocionas por cualquiera de las dos vías tu participación sera triple. Avísame de la promoción que hagas por medio de un link.

*Los comentarios solo es uno por participante.

*El sorteo se llevara a cabo también por medio de Facebook pero los participantes por medio del blog se llevaran aparte de la blusa o playera una cartera.

*El sorteo inicia hoy 29 de junio y termina el domingo 7 de julio a las 00:00 horas, cualquier comentario que entre después de esa hora no será tomado en cuenta.

*El sorteo se llevara a cabo el día lunes por la tarde  por medio de sortea2 y el resultado del ganador lo daré en este blog y en mi  fan page de Facebook.

*MUY IMPORTANTE: anota tu correo escribiendo "arroba punto com"


Espero que mis expectativas no sean muy exigentes con pedir mas de 15 participantes, pero el premio lo amerita.

Feliz fin de semana!!


3 comentarios:

taily dijo...

hola! que bien que hallas preparado la receta de las calabacitas rellenas! Ü y, enhorabuena por esos 6 años! me apunto al sorteo claro (;
mi correo es: taily_doo@hotmail.com

estoy a punto de publicar un nuevo post así que por supuesto mencionaré que se den una vuelta por aquí ;)

Saludos!

siruela dijo...

Que bien!! mi primer participante en el blog!! Gracias por registrarte y gracias también por la promoción!

Henri Briones dijo...

n_n Es bueno que exista mas nayaritas por blogger, suerte con tu concurso :)