domingo, 18 de septiembre de 2011

Domingo

Hace mucho que no subo fotos a mi cuenta de flickr, la verdad me han decepcionado desde que limitaron la cuenta a 200 fotos visibles y si no compras cuenta pues todas las fotos antiguas que has subido no se pueden ver, eso no me gusta, tampoco me gusta que no puedas pagar la cuenta por deposito bancario, osea ya que te obligan a comprar la cuenta tan siquiera que sus métodos de pago sean mas....digamos....amigable, con eso de que no todo mundo somos esclavos de las tarjetas de crédito.

Bueno ya me desahogue un poco con eso jeje.

Continuando....ya mande las prendas a Guanajuato, espero que se vendan todas, ahora estoy haciendo una serie de sudaderas y sweters, creo que haré una que otra falda bonita y unos cuantos vestidos, tal vez algunos pantalones y una que otra sudadera para chicos(de esto último no estoy muy segura).





Buenas noticias para mi: hoy por fin me pude peinar eaeaeaea soy la mujer mas feliz, mi pelo ya creció lo suficiente como para poder agarrarlo en un chonguito de cebollita, prometo que nunca mas me volveré a rapar, lo malo es que siempre que lo hago digo lo mismo, pero creo que no lo volveré hacer, quiero mi pelo largo para poderlo peinar. Hoy llevamos a nuestro pequeño germinado al parque la loma y nos tomamos muuchas fotos y yo llevaba mi pelo con mi chonguito de cebollita, por cierto que en esta foto parece que estoy declamando jaja pero estaba haciendo malabares para que mi germinado volteara a la camara.




Bueno, es todo por hoy, aveces tengo muchas ganas de escribir algo, hoy fue un día de esos...

No hay comentarios: