jueves, 29 de septiembre de 2011

Telas para ti

Un pequeño short de la nueva linea Doberman


EL otro día quiso hacer frío y me puse mis creepers.





El martes tuve compra compulsiva de telas, quisiera poder comprar todas las telas que me gustan, quisiera poder ir a guadalajara a comprar todas las telas que me gustan, tengo telas que me gustan mucho y siempre las estoy guardando para un diseño especial, cuando voy a iniciar con un proyecto de confección con una de esas telas tan especiales siento miedo cuando voy a dar el primer tijeretazo, lo pienso dos veces antes de darlo, pienso si me irá a quedar como quiero, pienso si mejor me espero para un mejor diseño y una vez que doy el primer tijeretazo ya no me importa nada, no me importa que sea una tela especial, no me importa que ya no encuentre esa tela, es un sentimiento que siempre tengo antes de iniciar y siempre que siento ese temor inicial pienso: "vamos, ya sabes que dando el primer tijeretazo ese miedito se va" y efectivamente se va....



1 comentario:

NAYELI HUERTA dijo...

Me gustan los creepers! Y cuando te vayas a gdl, ay me avisas :)