domingo, 25 de septiembre de 2011

Lentes Lennon y Doberman

Lo confieso, eh caído en la tentación....eh decidido que de hoy en adelante(aunque en realidad llevo unos cuantos días haciendolo)inicio con una nueva linea de ropa super comercial a precios de risa, bueno no tan de risa pero si precios accesibles al bolsillo de la golpeada economía mexicana, la decisión la eh tomado porque de algo tengo que mantener a Siruela, su nombre es Doberman, ya tengo una colección a la que nombre así y pues este nombre me a gustado siempre, así que se llama Doberman.
Por aquí estaré subiendo fotos....espero..

Pasando a asuntos de consumismo:
Me compre unos lentes, me enamore de ellos, hace tiempo tenia ganas de unos así pero no encontraba, por cierto que en mis años de tierna juventud tenia unos lentes redondos, hace poco los encontré en casa de mi mamá aplastados y sin una pata.






Los huaraches que traigo me gustan mucho, los compre en una huaracheria artesanal, compre varios  y todavía me falta volver por mas, lo mejor: baratisimos.


Por cierto, nunca había sentido tanto deseo por unos zapatos con plataforma y tacón, confieso que me traen loca.
Buen inicio de semana...

2 comentarios:

NAYELI HUERTA dijo...

Me encanta tu outfit! Por cierto se me habia olvidado hacerte el cumplido de tus huaraches el dia que te vi. Me gustaron mucho. Y ya queremos ver la coleccion! Un gran abrazo y besos!

NAYELI HUERTA dijo...

Y la camisa que traes, me encanta tambien : )